Claros Car
Principal Usuarios Contacto
Página Principal
La Empresa
Proceso de compra
Preguntas Frecuentes
 
Marca                   Modelo
Rango de años -
Rango de Precio -
Criterio de selección
Compra directa
Reporte de estado
Usuario
Contraseña
 
¿Olvidó su contraseña?

 

 

 

 
 
 
enter

Inicialmente se debe tener en claro que a través de CLAROS CAR los vehículos se pueden comprar por medio de los siguientes procesos:

1. Proceso de compra directa. Los vehículos que están etiquetados como compra directa, no participan de un proceso de subasta. Estos vehículos tienen un precio fijo y se debe solicitar a través de CLAROS CAR la compra directa de los mismos y esperar la aceptación de la compra por parte de la Casa de Subasta en los Estados Unidos.
2. Proceso de subasta. Consiste en apostar un monto determinado por el vehiculo de su interés, cerrado el proceso de subasta en una fecha determinada, el vehiculo es regularmente adjudicado a la apuesta más alta.

Para comprar vehículos a través de CLAROS CAR debe cumplir dos requisitos básicos:

1 Primero debe registrarse como usuario de CLAROS CAR, para que pueda tener acceso sin restricciones a todo el stock disponible de vehículos.
2 Una vez seleccionado el vehículo de su preferencia, debe realizar un depósito bancario en efectivo en la cuenta bancaria de CLAROS CAR por el total del monto de la compra o apuesta.

Una vez realizado el depósito bancario, deberá enviarnos vía FAX o Email una copia de la transacción bancaria incluyendo su número de usuario (muy importante para poder identificar su pago), este proceso nos permitirá registrar su depósito en los sistemas administrativos de CLAROS CAR y aguardar la orden de compra de su vehículo o participación de subasta para que la procesemos inmediatamente.

Fax: 3396665
Email: info@claroscar.com


Cumplidos estos dos requisitos, el procedimiento de compra directa es el siguiente:

1.
Una vez identificado al vehículo que desea comprar y tomada la decisión de comprarlo, deberá presionar el botón “Comprar Vehículo”.
2.
Luego se abrirá una ventana en la que Ud. deberá indicar si el vehiculo adjudicado se lo entregaremos en la casa de subasta en los Estados Unidos responsable del lote o en alguna zona franca de Bolivia.
3.
Si los fondos que depositó en CLAROS CAR son suficientes la orden será procesada de otro modo no será posible hasta que Ud. incremente su depósito.
4.
Para procesar su orden de compra, CLAROS CAR solicitará directamente a la casa de subasta responsable del lote la compra directa del vehículo, una vez que ésta haya sido aceptada se le comunicará a través de la plataforma Web (sección usuarios) que la compra fue concretada exitosamente.
5.
Finalmente, solo resta esperar hasta que los títulos estén en poder de CLAROS CAR para que iniciemos el proceso de transporte de su vehículo o le enviemos los títulos vía courrier hasta la dirección que Ud. nos indique.


Procedimiento para la participación en subastas:

1.
Una vez identificado al vehículo de su interés y tomada la decisión de apostar por el mismo, deberá presionar el botón “Apostar Vehículo”.
2.
Luego se abrirá una ventana en la que Ud. deberá indicar en caso que el vehículo sea adjudicado si se lo entregaremos en la casa de subasta en los Estados Unidos responsable del lote o en alguna zona franca de Bolivia.
3.
Posteriormente debe indicarnos el monto que apostará por el vehículo o lote seleccionado.
4.
Si los fondos que depositó en CLAROS CAR son suficientes la orden será procesada de otro modo no será posible hasta que Ud. incremente su depósito.
5.
Para procesar su apuesta, CLAROS CAR enviará directamente a la casa de subasta responsable del lote su apuesta, en caso que ésta haya sido aceptada o superada se le comunicará a través de la plataforma Web (sección usuarios) el resultado de este proceso.
6. En caso que su apuesta haya sido aceptada, solo resta esperar hasta que los títulos estén en poder de CLAROS CAR para que iniciemos el proceso de transporte o le enviemos los títulos vía courrier hasta la dirección que Ud. nos indique.

Nota. Una vez aceptada la solicitud de compra por parte de la casa de subasta en los estados unidos, la transferencia de dinero se realiza inmediatamente por lo tanto, una vez realizado este proceso, no se considerará ninguna solicitud de devolución de dinero.

 
 
Principal | La empresa | Ofertas Especiales | Preguntas Frecuentes | Buscar Vehículos Derechos reservados © 2008 claroscar.com