Cómo encontró nuestra Web?
Motor de busqueda
Periódico
Referencia de un amigo
Email
Otro
Televisión
VEHÍCULOS EN BOLIVIA
 
CLAROSCAR.com le ofrece la posibilidad de comprar y vender vehículos ubicados en cualquier parte del territorio boliviano.
 
Cómo comprar vehículos en CLAROSCAR.com
 
Para comprar un vehículo inicialmente debe buscar en nuestra web el vehículo de su preferencia; para esto, le ofrecemos tres tipos de búsquedas: 
  1. Búsqueda rápida por marca, modelo y ubicación
  2. Búsqueda por tipo de vehículo: camioneta, vagoneta, automóvil, etc.
  3. y un sistema de búsqueda avanzada por las características del vehículo.
El proceso de compra es muy sencillo, una vez que encuentre el vehículo de su interés visualice los detalles del vehículo dando un clic sobre la foto del mismo o en el enlace que dice "Ver detalles del Vehículo", posteriormente se abrirá la página web donde se presentan todas las fotos del vehículo como así también sus características detalladas. Desde esta pagina Ud. puede realizar mayores consultas acerca del vehículo de su interés presionando el botón que dice "Consultar" o comprar el vehículo presionando el botón "Comprar".
 
Tanto las consultas como las solicitudes de compra son procesadas y atendidas a través de nuestro sistema CRM. Un gestor de negocio de nuestra empresa lo atenderá y apoyara en todo el proceso de compra con el objetivo de que Ud. adquiera el vehículo que está buscando.
 
Una vez que haya tomado la decisión de comprar el vehículo seleccionando, debe proceder al pago del vehículo en la cuenta bancaria de CLAROSCAR.com:
 
- Banco nacional de bolivia
- Cuenta corriente nro.: 240-0092497
- A nombre de: CLAROSCAR.com
 
Después de verificado el pago por el dpto. contable de CLAROSCAR.com, nuestra empresa cerrará la compra con el vendedor y apoyara al comprador a través de su dpto. legal y sin ningún costo en la elaboración de los documentos de compra y venta. Nuestra empresa garantiza la seguridad del proceso de compra, realizando las gestiones necesarias con el vendedor y la verificación detallada de la documentación del vehículo.
 
Si el comprador o el vendedor se encuentran en el interior del país, CLAROSCAR.com le ofrece el servicio especializado de transporte al lugar de destino en el territorio nacional. Por favor consulte precios  enviando un correo electrónico al email info@claroscar.com.
 
Cómo publicar vehículos para la venta en CLAROSCAR.com
 
Para vender vehículos a través CLAROSCAR.com Ud. debe registrarse como Usuario en nuestra Web sin costo alguno, ingresando al link "Registro" ubicado en el menú izquierdo de nuestra pagina Web, posteriormente debe llenar adecuadamente el formulario de registro y finalmente debe verificar su correo electrónico y seguir las instrucciones dadas para completar este proceso.
 
Los usuarios registrados pueden publicar sus vehículos sin costo en CLAROSCAR.com, para iniciar este proceso, debe ingresar al link "Vende tu Vehículo", ubicado en el menú superior de nuestra página Web.
 
Es muy importante que llene adecuadamente cada uno de los campos del formulario para la publicación de vehículos en nuestra Web. Los campos marcados con un asterisco de color rojo son obligatorios. Asimismo es importante que considere que mientras más información ofrezca en su anuncio tendrá mayores posibilidades de vender su vehículo, es por esto que le sugerimos llenar todos los campos posibles del formulario. Al procesar este formulario, Ud. como usuario de CLAROSCAR.com certifica que toda la información publicada en el anuncio es verdadera.
 
Con el objetivo de garantizar la información publicada en nuestra página Web, todo los anuncios antes de pasar a un estado de acceso público son previamente aprobados. El proceso de aprobación consiste en la verificación detallada por parte de un técnico de CLAROSCAR.com de cada uno de los anuncios publicados, revisando principalmente que la información sea correcta y adecuada en datos y fotos, es por este motivo que su anuncio se publicará después de superado este proceso.
 
Cada vez que exista una posibilidad concreta de venta de su vehículo, uno de nuestros gestores de negocio se contactará con Ud. quien se encargara de gestionar todo el proceso de venta. Luego de concretada la venta se coordinará la elaboración de los documentos de transferencia, el pago respectivo y la entrega del vehículo.
 
Entregado el vehículo y con la respectiva conformidad del comprador, CLAROSCAR.com entregará al vendedor el monto pactado, debiendo éste pagar la comisión acordada por los servicios prestados.