Cómo encontró nuestra Web?
Motor de busqueda
Periódico
Referencia de un amigo
Email
Otro
Televisión

 

 

CREDICAR es un producto creado por CLAROSCAR para facilitarle la vida a la hora de comprar un vehículo. Le financiamos hasta el 70% del valor del vehículo.

A través de CLAROSCAR accederá a las tasas más bajas del mercado con  un crédito rápido, fácil y accesible.

En CLAROSCAR recibirá una atención personalizada tanto en la gestión de su crédito como en el proceso de compra de su vehículo.

Somos la Autoventa Virtual más grande de Bolivia con más de 1500 vehículos en oferta, busque el suyo ingresando al link "Encuentra tu vehículo" ubicado en la parte superior de nuestra web, en cada vehículo encontrará el precio para la compra al contado, así como también, la cuota inicial y las cuotas mensuales para la compra al crédito.

Nota. La cuota inicial puede ser modificada de acuerdo a sus posibilidades ingresando al link "Click aqui" tal como se ilustra en la siguiente imagen.

 

 

Para mayor información llámenos al telf.: 3355203, escribanos un correo electrónico a credito@claroscar.com para que nosotros lo contactemos o visite nuestras oficinas ubicadas en la Av. Monseñor Santistevan Nro 209, Esquina Calle Diego de Mendoza.